Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se conocerá el Producto Turístico de Casanare

Hoy se conocerá el Producto Turístico de Casanare
Los resultados que arrojó la consultoría realizada por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, Fontur y el Gobierno Departamental, en el propósito de estructurar el Producto Turístico de Casanare, serán dados a conocer hoy a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la biblioteca pública departamental.

“Por primera vez en la historia de la empresa turística del Departamento, Casanare tiene un Producto Turístico, una labor que ha realizado la Gobernación de Casanare en su empeño por proyectarlo como destino único, natural y cultural”, señaló Nidia Guerrero, Directora Departamental de Cultura.

El producto turístico de naturaleza y cultura se ha elaborado para los municipios de Monterrey, Aguazul, Maní, Yopal, Pore, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Orocué.

El resultado de esta consultoría hace parte de las gestiones para organizar, fomentar y capacitar a la empresa turística en procura de fortalecer esta actividad económica que se ha convertido en un renglón importante para la economía del país.

Busca contribuir al desarrollo socioeconómico y turístico de Casanare generando mecanismos de oportunidad para el sector de la industria sin chimeneas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar