Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciudadano denunció amenazas de parte de Policías de tránsito luego que denunciara puesto de control irregular

Ciudadano denunció amenazas de parte de Policías de tránsito luego que denunciara puesto de control irregular
El ciudadano Rubén Acosta denunció amenazas por parte de efectivos adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare, después de que realizara una publicación en redes sociales sobre presuntas irregularidades en un puesto de control en el sector de La Guafilla en Yopal.

Acosta Narró que subió una foto en la red social Facebook del procedimiento y un comentario que señalaba “que tal estas joyitas haciendo retén sin señalización, sin conos, sin paletas, buscando la prima de navidad”; pero además subió una foto de cómo debería realizarse un puesto de control según la reglamentación. Al cabo de 10 minutos dos uniformados ingresaron hasta la empresa donde él labora a pedirle documentos indicándole que iba a ser capturado por haber cometido un delito cibernético y le solicitaron que se subiera a la patrulla por lo que él se rehusó.

Indicó que mientras uno de ellos buscaba a uno de sus Jefes, él otro se le acercó y mostrándole fotos de la residencia de Acosta en el celular le dijo “yo sé dónde vive usted y lo voy a mandar a cascar y a matar, mire, mostrándome fotos de mi face, de mi esposa que está en estado de embarazo y de mi bebé de un año y dos meses, lo que me indignó porque él es un servidor público que está es para protegerme”, señaló Acosta.
Ciudadano denunció amenazas de parte de Policías de tránsito luego que denunciara puesto de control irregular
Agregó que al salir el Policía guiado por una foto en el Facebook donde aparece con la moto, llegó hasta donde estaba parqueada, la reviso, la miró, le tomó fotos y se fue.

Rubén Acosta dijo que hace la denuncia pública ante las amenazas recibidas por el Policía y debido a que labora en el sector de La Guafilla y teme por represalias que puedan tomar los uniformados.

Relató que la amenaza se la hizo muy de cerca para que nadie más escuchara y durante todo el tiempo el Policía se tapó la identidad en su uniforme para no ser reconocido.

Acosta responsabilizó al Policía si le llegará a suceder algo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar