Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA CREARÁ PREMIO AL SERVICIO TURÍSTICO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA CREARÁ PREMIO AL SERVICIO TURÍSTICO EN YOPAL
Nohemy Barrera Wilches, secretaria de la cartera municipal,indicó que ¨el Premio al Servicio Turístico “Yopal, Corazón Llanero” 2011 hace parte del Plan de Desarrollo Turístico Municipal y cuenta con el apoyo tanto del Comité Municipal de Turismo de Yopal - CMTY como del Grupo de Pioneros del Turismo.

“Esta iniciativa del Municipio de Yopal busca visibilizar a las empresas y personas que prestan servicios turísticos de calidad en el Destino Yopal Corazón Llanero. Para ello se entregarán estímulos que valoran y retribuyen esa actitud personal y empresarial que marca la diferencia con los clientes y además contribuyen con el desarrollo turístico local sostenible y competitivo”.

En su primera versión, el Premio al Servicio Turístico “Yopal, Corazón Llanero” acoge el lema “Turismo y acercamiento de las culturas” con el que se celebró el Día Mundial del Turismo en 2011. En este sentido, los principales criterios a valorar serán la Autenticidad y la Armonía en las instalaciones, la dotación y el servicio como factores de calidad turística que se relacionan con el turismo sostenible y con la cultura de la acogida.

A partir de 2012, cada año la Alcaldía y el Comité Municipal de Turismo de Yopal definirán un tema para el concurso, mediante el cual, se actualizarán los criterios de participación y premiación.

Ya están abiertas las inscripciones, para participar sólo se requiere recoger el Formulario de Inscripción en la oficina de Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la Alcaldía o pedir el envío del formato digital al correo electrónico del proceso: premioturismoyopal2011@gmail.com.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar