Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL 11 DE DICIEMBRE SERÍA LA HORA CERO PARA EL TRASLADO AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EL 11 DE DICIEMBRE SERÍA LA HORA CERO PARA EL TRASLADO AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
Todas las dependencias de la administración departamental que tienen que ver con el tema del Hospital están trabajando fuertemente para que el 11 de diciembre del presente año se haga el traslado oficial a las nuevas instalaciones del Hospital de Yopal, según informó la gobernadora de Casanare, Marta Inés Gonfrier.

“Estamos haciendo mesas de trabajo permanentemente con todos los funcionarios involucrados y las vamos a seguir haciendo porque estamos enfocados en lograr este objetivo. En la nueva sede son muchas las cosas que aún faltan, y cuando creemos que ya todo está superado aparecen nuevas detalles que no pueden tomarse a la ligera sino con toda la seriedad, como es el caso de los mesones para los laboratorios”, manifestó la gobernadora.

Cuando hay voluntad de querer hacer las cosas y compromiso con la comunidad, las gestiones se hacen. Todos en la administración departamental estamos trabajando en pro de que el nuevo hospital de Yopal sea una realidad, pero lamentablemente no encontramos la misma voluntad en la Asamblea departamental, agregó la mandataria regional.

Explicó que en los dos reaforos que se presentaron a consideración de la Duma iban incluidos los recursos para los elementos y equipos de dotación que faltaban para el nuevo hospital, así como los del centro asistencial de la Comuna 5, pero los diputados no los aprobaron.

“De todas maneras nos vamos a trasladar al nuevo hospital, así nos toque llevarnos las sábanas viejitas y los equipos de oficina que tiene actualmente el centro asistencial”, puntualizó la mandataria departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar