Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNADORA GESTIONA ESTE MARTES ANTE EL INVÍAS EL PERMISO PARA LA VÍA AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GOBERNADORA GESTIONA ESTE MARTES ANTE EL INVÍAS EL PERMISO PARA LA VÍA AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
Marta Inés Gonfrier Sarmiento concurre este martes ante el Instituto Nacional de Vías, con el fin de llevar a cabo gestiones en relación con el permiso para intervenir la Marginal de la Selva; desde donde partirá la vía de acceso al nuevo Hospital de Yopal.

La semana pasada la mandataria regional y el secretario de Obras Públicas del Departamento, Javier Fonseca Rodríguez, acudieron al Invías para gestionar el permiso respectivo y a partir de ese momento se aguarda la respuesta definitiva de la entidad nacional, la cual este martes podría obtener la gobernadora, Marta Inés Gonfrier Sarmiento.

Como se sabe, han sido repetidas las veces que la Ejecutiva Departamental y el Secretario de Obras han ido conjuntamente y por separado al despacho nacional para allegar los distintos requerimientos técnicos formulados.

No obstante, pese a ser una prioridad para la puesta en funcionamiento del Centro Asistencial, el Invías no ha autorizado todavía los trabajos a desarrollar para que el nuevo Hospital de Yopal tenga la vía de acceso necesaria.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar