Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » INVÍAS AVALÓ VÍA DE ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

INVÍAS AVALÓ VÍA DE ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 20-07-2011, 17:01

0 INVÍAS AVALÓ VÍA DE ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
Aunque con mínimas observaciones, el Instituto Nacional de Vías avaló la propuesta que presentó la Secretaría de Obras Públicas del Departamento, para la construcción de la vía de acceso al nuevo hospital de Yopal.

“Me reuní el pasado fin de semana con el Secretario Técnico y un asesor del Invías, para estudiar la propuesta que presentamos y el resultado es favorable”, sostuvo la gobernadora encargada de Casanare, Marta Inés Gonfrier Sarmiento.

Afirmó, que a finales de esta semana el Invías le enviará al Departamento esas observaciones, pero, realmente considera que se avanza bien aunque no con la celeridad que se desea. Sin embargo, lo importante es que este proceso está avanzando y la solución que se planteó al Invías para la intervención es favorable.

“Es crítico el tema, porque va a ser un sector de entrada y salida permanente de vehículos, donde se presentará un tránsito lento sobre una vía rápida como la Marginal. Por eso, hay que tomar muchas precauciones, porque además, tiene que ser muy segura”, agregó la Gobernadora Gonfrier Sarmiento.

De acuerdo con la propuesta existente, básicamente los puntos de referencia son la calle 14 y la carrera octava, pero la intervenida será la Marginal o Troncal del Llano.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad