Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDÍA ENTREGÓ A BOMBEROS DE YOPAL MODERNA MÁQUINA PARA RESCATE. SE ENTREGÓ OFICIALMENTE NUEVA SEDE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ALCALDÍA ENTREGÓ A BOMBEROS DE YOPAL MODERNA MÁQUINA PARA RESCATE. SE ENTREGÓ OFICIALMENTE NUEVA SEDE
Como fortalecimiento a la infraestructura de seguridad y convivencia ciudadana, la Administración Municipal, entregó una moderna máquina de rescate contra incendios al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, en un acto especial este 20 de julio a las 4 de la tarde.

Desde 1996, la Estación de Bomberos no contaba con la renovación de equipos. En la actualidad cuenta con tres máquinas extintoras de incendios, un vehículo cisterna, una unidad de rescate y dos vehículos asistenciales.

Rodolfo Puentes, Secretario de Gobierno Municipal, dijo que hoy la comunidad siente una asistencia más rápida en la atención de emergencias, y se debe a que cuerpo de bomberos, a través de la tasa bomberil, ha apropiado recursos para mejorar su capacidad operativa, con la adquisición de elementos tecnológicos y logísticos.


GOBERNADORA ASISTIÓ A LA ENTREGA DE LA NUEVA SEDE DE BOMBEROS
Los bomberos son personas con sentimientos altruistas y la comunidad les debe mucho, sostuvo la Gobernadora encargada Marta Inés Gonfrier Sarmiento, al intervenir en la inauguración de la nueva sede de la institución bomberil de Yopal, ubicada en la calle 24.
ALCALDÍA ENTREGÓ A BOMBEROS DE YOPAL MODERNA MÁQUINA PARA RESCATE. SE ENTREGÓ OFICIALMENTE NUEVA SEDE

“La construcción de esta estación de bomberos se inició en el 2002. El municipio de Yopal entregó el predio y la Gobernación inició con un aporte cercano a $700 millones, luego hubo otro aporte de $730 millones y posteriormente $200 millones adicionales. En total, fueron aproximadamente $1.600 millones los que se invirtieron en esta obra”, afirmó.

Señaló la señora Gonfrier Sarmiento que es una sede que realmente se puede calificar como la mejor del país, nueva, amplia y con buenas instalaciones. Es decir, un gran aporte a la institución bomberil, que mejora las condiciones para la prestación del servicio.

Reconoció el esfuerzo y la dedicación del grupo de bomberos, personal entregado a la causa y con unos sentimientos altruistas. “Son personas a los que la comunidad les debe mucho”, reiteró la Gobernadora encargada.


Comentarios

Herman Virviescas
Herman Virviescas 7 Noviembre 2012 16:21
Felicitaciones por esta maquina. Nosotros estamos interesados en adquirir una maquina de rescate, por ello deseamos conocer sus caracteristicass y equipamento. Ysu costo.

Crdialmente,

Capitan Herman Virviescas Torres
Cuerpo de Bomberos de Duitama Boyacà

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar