Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INICIA RECEPCIÓN DE EQUIPOS DEL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
INICIA RECEPCIÓN DE EQUIPOS DEL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
En su primera reunión efectuada este lunes, la comisión interdisciplinaria que se conformó para la recepción de los equipos biomédicos adquiridos mediante el sistema leasing para el nuevo hospital de Yopal, anunció la elaboración de un cronograma con este propósito.

La secretaria de Salud de Casanare, Liliana Agudelo Ariza, informó que se determinó recibir inicialmente los equipos de baja complejidad: monitores de signos vitales, camillas, bombas de infusión y ventiladores mecánicos, entre otros.

“El Tac, el mamógrafo, el resonador magnético y demás, serán recibidos cuando el Departamento obtenga la viabilidad del Ministerio de la Protección Social”, aseguró la funcionaria.

De la Comisión Interdisciplinaria hacen parte la Secretaría de Salud de Casanare, la Contraloría Departamental, la Procuraduría, Red Salud Casanare, el Hospital de Yopal, la Asamblea, la firma contratista y los veedores de salud, entidades que conformarán un equipo de ingenieros biomédicos y de personal profesional.

Este grupo de expertos revisará y verificará que los equipos que van a ser entregados por el contratista reúnan todas las condiciones de calidad, las pólizas y los seguros, para la entrega y recepción de los mismos.


Comentarios

Cerrar
Cerrar