Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

OCTUBRE NUEVO PLAZO PARA TRASLADO DE HOSPITAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
OCTUBRE NUEVO PLAZO PARA TRASLADO DE HOSPITAL DE YOPAL
En el mes de octubre se hará el traslado hacia las nuevas instalaciones del Hospital de Yopal para colocarlo en funcionamiento, aseguró la secretaria de Salud del Departamento, Liliana Agudelo Ariza, durante el informe de gestión rendido este miércoles ante la Asamblea Departamental.

De acuerdo con lo manifestado por la funcionaria durante su intervención, éste es uno de los procesos a cargo de su Despacho que muestra más significativos avances, pues los compromisos se han venido cumpliendo paulatinamente.

“En ese proceso hay una serie de compromisos que se están cumpliendo de acuerdo al cronograma, por eso nos atrevimos a dar la fecha para el traslado al nuevo Hospital que es para el mes de octubre de este año, en este coincidimos tanto la Secretaría Departamental como el mismo Hospital de Yopal”, anotó la funcionaria.

Agudelo Ariza calificó como muy positivo el informe rendido ante la Asamblea Departamental, en el cual absolvió las diferentes inquietudes planteadas por los integrantes de la Duma.

Respecto del tema de Capresoca, que también se abordó en la sesión de la Duma, la funcionaria explicó que en reunión con el Superintendente de Salud, Conrado Gómez y la gobernadora (e), Marta Inés Gonfrier, se acordó prolongar por 2 meses la intervención de Capresoca por parte de la Superintendencia, mientras la Gobernación prepara una propuesta para presentarla a la Supersalud, en la que explique la alternativa que utilizará para salvar financieramente a la EPS.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar