Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN CONSEJO DE GOBIERNO HOY RENDIRÁN INFORME SOBRE EL ESTADO DEL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0


Hoy lunes en un Consejo de Gobierno será presentado, por parte de las directivas del Hospital de Yopal, un detallado informe sobre el estado del nuevo Hospital de Yopal, para que la Administración Departamental conozca de primera mano el real estado de la obra.

La gobernadora (e) Gonfrier Sarmiento reiteró que “una de las prioridades de la administración y de todo su equipo de trabajo, es entregar lo antes posible al servicio de toda la comunidad del departamento el nuevo hospital”.

Gonfrier, señaló que aunque se están adelantando todos los procesos necesarios para poner en funcionamiento las instalaciones del nuevo Hospital de Yopal lo antes posible, sería prematuro entregar una fecha exacta sobre lo mismo, teniendo en cuenta que existen situaciones complejas que se están resolviendo.

“Es una infraestructura maravillosa, muy bien conservada y lo cierto es que es una realidad, estamos finiquitando temas para ponerlo a funcionar de una manera urgente, ya les iré diciendo cómo vamos con el tema del operador”, indicó la mandataria seccional.

Gonfrier Sarmiento acompañó la semana anterior una visita a las instalaciones del nuevo Hospital de Yopal, en compañía del gerente de la institución Bruce Becerra Marín y la secretaria de Salud Departamental, Liliana Agudelo.

De otra parte, la gobernadora señaló que ya se reunió con los diputados del Departamento en un amplio diálogo, encontrando un grupo de personas muy comprometidos con sus comunidades y dispuestas a generar un clima de cordialidad para desarrollar los proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo.


Comentarios

Cerrar
Cerrar