Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIGA DE TAEKWONDO DE CASANARE INVITÓ A LAS MUJERES A PRÁCTICAR ESE DEPORTE PARA DEFENDERSE DE MALTRATADORES

LIGA DE TAEKWONDO DE CASANARE INVITÓ A LAS MUJERES A PRÁCTICAR ESE DEPORTE PARA DEFENDERSE DE MALTRATADORES
No más violencia contra la mujer en Yopal, es la campaña que emprendió la liga de Taekwondo de Casanare, en rechazó a la acción de violencia ocurrida recientemente por parte de un funcionario público hacia su esposa.

El técnico William Duarte, señaló que no es la primera vez que un servidor público de Casanare maltrata a una mujer y recordó que recientemente algunos concejales y congresistas lo hicieron y no se ha hecho justicia.

En rechazo a todas las acciones de violencia hacia la mujer que suceden a diario en Casanare, se invitó a todas las mujeres a la práctica del taekwondo, “para evitar las situaciones de violencia conyugal e intrafamiliar y poder mantener controlado el instinto animal del machismo propio del hombre cobarde, mediante técnicas de defensa personal efectivas”, señala la convocatoria en redes sociales.

“Solicitamos el apoyo a instituciones públicas y privadas para que junto con la Liga de Taekwondo de Casanare fortalezcamos esta campaña y podamos llegar a todas las mujeres de Casanare para que aprendan a defenderse de agresiones de sus parejas y de ataques por parte de violadores y depravados sexuales”, indica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar