Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTE SANTOS VENDRÁ EL AÑO ENTRANTE A CASANARE

PRESIDENTE SANTOS VENDRÁ EL AÑO ENTRANTE A CASANARE
Un Consejo de Ministros que se había anunciado para este mes en Yopal con la asistencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos fue aplazado para el próximo mes.

David Luna, Alto Consejero Presidencial para las Regiones dijo que el Jefe del Estado no inaugurará la Planta Modular del acueducto de la ciudad por restricciones de la ley de garantías.

El funcionario aseguró que el Presidente Santos ha expresado su intención de visitar a Yopal para conocer las obras que se han adelantado para mejorar el suministro de agua, pero no para inaugurar la obra.

El alto Consejero Presidencial para las regiones, David Luna fue recriminado ayer por varios alcaldes del departamento por falta de acciones del Gobierno Nacional a favor de los municipios.

Doce alcaldes se reunieron con el funcionario y algunos solicitaron también su intervención para que haya más celeridad en el trámite y aprobación de los proyectos presentados al OCAD departamental.

También urgieron la definición de competencias de las Juntas de Acción Comunal dedicadas a la intermediación laboral en los municipios y sectores rurales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar