Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alto Consejero para las Regiones se reunió con el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alto Consejero para las Regiones se reunió con el Concejo de Yopal
El Alto Consejero para la Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna, adquirió varios compromisos con los Concejales de Yopal, luego de una reunión el pasado viernes en el recinto de la Corporación.

Uno de ellos tiene que ver con traer al director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANIF) al recinto del Concejo, para que explique las obras de alto impacto que se van a adjudicar en marzo, “son dos grandes autopistas que conectarán el Meta con Casanare y por ende con el centro del país”, explicó David Luna.

Ante la preocupación de los concejales, por amenazas proferidas en su contra, el Alto Consejero aseguró que hará la gestión para que el Director Nacional de la Unidad de Protección se desplace a Yopal y escuche los planteamientos de los cabildantes.

También se comprometió David Luna a hacer las gestiones pertinentes ante el Ministro de Vivienda, con el fin de incorporar a Casanare en la segunda convocatoria para adjudicación de vivienda que realizará el Gobierno Nacional, y buscar de una vez por todas una solución definitiva al problema del agua en Yopal.

Dado a su condición de haber pertenecido al Concejo de Bogotá, David Luna acogió la petición del presidente del Concejo de Yopal, Libardo Carreño, quien le solicitó ser el padrino de la Corporación, “acepto ese padrinazgo con mucho compromiso y cariño”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar