Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PRESIDENTE SANTOS VENDRÁ EL AÑO ENTRANTE A CASANARE

PRESIDENTE SANTOS VENDRÁ EL AÑO ENTRANTE A CASANARE
Un Consejo de Ministros que se había anunciado para este mes en Yopal con la asistencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos fue aplazado para el próximo mes.

David Luna, Alto Consejero Presidencial para las Regiones dijo que el Jefe del Estado no inaugurará la Planta Modular del acueducto de la ciudad por restricciones de la ley de garantías.

El funcionario aseguró que el Presidente Santos ha expresado su intención de visitar a Yopal para conocer las obras que se han adelantado para mejorar el suministro de agua, pero no para inaugurar la obra.

El alto Consejero Presidencial para las regiones, David Luna fue recriminado ayer por varios alcaldes del departamento por falta de acciones del Gobierno Nacional a favor de los municipios.

Doce alcaldes se reunieron con el funcionario y algunos solicitaron también su intervención para que haya más celeridad en el trámite y aprobación de los proyectos presentados al OCAD departamental.

También urgieron la definición de competencias de las Juntas de Acción Comunal dedicadas a la intermediación laboral en los municipios y sectores rurales.


Comentarios

Dilian de Jesus Alvarado
Dilian de Jesus Alvarado 18 Diciembre 2013 07:20
Todo lo que brilla no es ORO otro delfin haciendo politica barata...su familiar Martha Luna en componenda con el alcalde Martin Caicedo Ferrer, Bogota se robaron un dinero siendo Concejal de Bogota...pillados devolvieron el robo...pero les quedo el antecedente, ahi les dejo esa perla.
mariano
mariano 19 Diciembre 2013 08:02
a santos le debería dar pena insinuar si quiera que quiere venir a Yopal, después que nos quitó las regalías que no hizo nada por apoyar la solución del agua, que nos intervino la eaaay, que busca impedir que los habitantes de tauramena ejerzan su poder de rechazar la producción petrolera… imagino que lo que busca es sacar pecho ahora que está solucionado lo del agua a decir que el estuvo todo el tiempo pendiente del tema… lo único que viene hacer es a buscar votos para su relección… dios quiera que los colombianos entendamos que lo peor que nos pudo pasar en los últimos tres años y medio fue la administración del estado de ese señor… santos aquí no queremos su politiquería

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar