Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la Gobernación asumió nueva Jefe de Control Interno

En la Gobernación asumió nueva Jefe de Control Interno
La profesional casanareña, Yaneth Constanza Holguín Suárez, asumió como nueva jefe de control interno de la gobernación de Casanare, donde además de las funciones propias de su cargo, tiene como misión, colaborar en la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad.

La nueva Jefe de Control Interno es contadora pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especializaciones en Gerencia e Impuestos y Alta Dirección del Estado, que le han valido para ocupar destacados cargos en las empresas públicas y privadas en el ámbito nacional y regional.

Holguín Suárez, ocupó por 6 años, altos cargos en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En Corporinoquia se destacó como jefe de Control Interno por más de 4 años, donde implementó el Sistema de Gestión de Calidad, en todos los servicios del organismo ambientalista de la Orinoquia.

Su trayectoria por diferentes cargos del Estado, le ha permitido acumular una gran experiencia en auditorías internas, implementación del sistema de gestión de calidad y transición a las normas ISO-NTCGP1000 y certificación del sistema de gestión de Calidad; conocimientos que le permitirán colaborar con los propósitos de la administración Desarrollo A Toda Marcha, de realizar la gestión para la ejecución del Sistema Integrado de Calidad, que tiene como propósito, lograr la mejora continua de todos los servicios de la gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar