Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Partido Liberal declaro sin vigencia el funcionamiento de todos los directorios departamentales y municipales

Partido Liberal declaro sin vigencia el funcionamiento de todos los directorios departamentales y municipales

Autor: miguelangelok el 19-12-2014, 08:02

1 Partido Liberal declaro sin vigencia el funcionamiento de todos los directorios departamentales y municipales
La Dirección Nacional del Partido Liberal decidió declarar sin vigencia el funcionamiento de todos los directorios departamentales, municipales, locales y del Distrito Capital, toda vez que han pasado los dos años para los cuales se declaró su elección.

Luego de una reunión de todos los miembros que integran la Dirección Colegiada, se acordó que mientras se fijan las fechas para la elección de los directorios territoriales, se van a conformar Comités de Acción Liberal en cada uno de los municipios, departamentos, localidades y distrito capital, en el caso de Bogotá.

De acuerdo con el Secretario General de la Colectividad, Héctor Olimpo Espinosa, en las próximas 48 horas saldrá la reglamentación acerca de cómo se van a conformar esos Comités de Acción Liberal, quienes asumirán las funciones de esos directorios, los cuales serán integrados, a su vez, por los diferentes sectores políticos y sociales.

También informó Héctor Olimpo Espinosa que se expedirá una resolución para fijar criterios, cronogramas y postulaciones para los avales de las elecciones territoriales con cinco puntos básicos:

1. Establecer consensos regionales.

2. Los Comités de Acción Liberal que se conformen propondrán a la Dirección Nacional Liberal candidatos para aspirar a corporaciones públicas y a cargos uninominales en las elecciones territoriales de 2015.

3. Se exigirán requisitos a estos candidatos de acuerdo a los estatutos y a una tabla que se publicará próximamente.

4. Los miembros de la Dirección Nacional Liberal realizarán una gira por todo el territorio colombiano para facilitar los consensos con base en las aspiraciones existentes.

5. Se expedirá un cronograma para la entrega de avales correspondientes al primer semestre del 2015.

6. La Dirección Nacional Liberal recibirá postulaciones a través de la página web del www.partidoliberalcolombiano.org.co

Categoria: Colombia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Diciembre 2014 13:38

Riegoberto Páez Solano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Todo parece indicar que se le acabó el reinado al ex diputado Jorge García lizarazo quien hizo de la dirección departamental del partido en un grosero y arbitrario negocio personal, claro que la situación del Partido queda peor que quedara en manos del congresista Abril Tarache, de quien se dice cobrara desde cinco millones hasta 300 por aval dependiendo la aspiración dichoso Abril Tarache

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.