Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BANCADA LIBERAL EN LA ASAMBLEA DEL META SE REÚNE HOY CON EL JEFE ÚNICO DE ESA COLECTIVIDAD

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
BANCADA LIBERAL EN LA ASAMBLEA DEL META SE REÚNE HOY CON EL JEFE ÚNICO DE ESA COLECTIVIDAD
Con el fin de analizar la agenda de trabajo del Partido Liberal en el Departamento del Meta, los diputados de esa colectividad se reunirán hoy en Bogotá con el Jefe Único, Simón Gaviria Muñoz.

A la reunirán asistirán además el Representante a la Cámara Hugo Velásquez Jaramillo, el Presidente del Directorio Departamental Marco Sergio Rodríguez y el Secretario General Ramón Morales Torres.

Entre los temas a tratar se encuentran: La Consulta Interna del Partido que se realizará en los primeros meses del año 2013. La reorganización de los Directorios Departamental y Municipales y la conformación de Directorios Provisionales en aquellos municipios en los cuales no se realizó consulta interna en el año 2009.

Igualmente están pendientes la Jornada de carnetización para nuevos afiliados, la elección de Mesa Directiva de la Asamblea Departamental, para lo cual la bancada liberal conformada por los diputados Ricardo Jaramillo, Claudia Ximena Calderón, Alexander Patiño y Mauricio Niño se han comprometido a obtener el respaldo necesario de otras bancadas y lograr para el Partido la Presidencia de la Duma Departamental en el periodo que se inicia el 1º de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar