Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Roy Barreras presidirá este miércoles en Yopal conformación del Directorios Regional del Partido de la U

Senador Roy Barreras presidirá este miércoles en Yopal conformación del Directorios Regional del Partido de la U
Este miércoles el Partido de la U realizará su Asamblea en Yopal, encabezada por el copresidente de la colectividad, el Senador Roy Barreras, con la asistencia de Concejales y diputados del departamento.

Barreras realiza una maratónica gira por toda Colombia instalando los 32 nuevos Directorios Departamentales del país, atendiendo la Resolución 034 de 2014 por medio de la cual se convoca a toda la militancia del Partido a participar en la conformación de los Directorios Regionales.

La Asambleas Social, Departamental y Municipal se realizarán simultáneamente en el salón de eventos Casa Azul (Cra 29 con calle 23) de Yopal.

“Hacemos un amplia invitación a todos los sectores sociales para que se integren y participen en estas Asambleas del Partido, donde habrá la conformación de los nuevos Directorios Regionales, bajo el marco de la Unidad de los militantes, para seguir en la tarea de fortalecer el Partido y así enfocarlo hacia la modernidad y la institucionalidad, bajo la premisa de cumplirle a Colombia dentro de un contexto de equidad, educación y paz”, afirmó Roy Barreras.

La gira nacional inició el 17 de enero en la Costa Caribe, cubriendo los Departamentos de Cesar, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba. Los recorridos han continuado por las regiones del Sur Occidente, Centro, Centro Oriente, Occidente, Bogotá y antiguos Territorios Nacional, giras que culminarán el 25 de marzo.

El Senador Roy Barreras, fue enfático en aclarar que no habrá avales hasta el 25 de marzo. “Estamos convocando Asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido, que es el Partido de la Paz y el más grande de Colombia", afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar