Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alejandro Larreamendy Joerns se posesionó como nuevo Director de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap

Alejandro Larreamendy Joerns se posesionó como nuevo Director de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap
En ceremonia realizada este miércoles en la Casa de Nariño, el abogado y docente Alejandro Larreamendy Joerns se posesionó como nuevo Director de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

Larreamendy Joerns ya tiene experiencia académica en la Esap, institución por excelencia en la formación de administradores públicos en el país. Precisamente es a través de esa experiencia de conocer el país desde la docencia en diversas regiones, que el nuevo director se propone trabajar para fortalecer la gestión de la Esap en distintas zonas del país.

El nuevo director de la Esap destacó que entre sus objetivos está “aportar desde la Escuela en el proceso de postconflicto a través de la formación de gestores de paz y el fortalecimiento institucional en las zonas de conflicto. Esto dentro de los desafíos en la preparación y capacitación de los nuevos administradores públicos”.

Acorde con la misión de la Esap, que tiene como propósito la formación de ciudadanos en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, el Director explicó que entre sus retos está “generar un proceso de homologación de calidad en todas las territoriales, de manera que la calidad que se recibe en ciudades grandes como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Bucaramanga, sea la misma que se entrega en otras regiones alejadas del país”.

Alejandro Larreamendy Joerns obtuvo su título profesional como abogado en la Universidad de San Buenaventura y su título como magister en la Universidad del Valle. Dentro de su experiencia profesional se destaca el ejercicio de la docencia desde el 2005 en diferentes instituciones de educación superior como la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, la Universidad de la Sabana, la Universidad de los Andes y en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap. Además Larreamendy fue vicepresidente de consultoría en 2005 de Career Management Consultants, consultor asociado en Uniandes, Universidad Sergio Arboleda, Universidad ICESI y director de Educación Continua en la Universidad Autónoma de Occidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar