Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Colciencias avaló investigaciones de Ecopetrol

Colciencias avaló investigaciones de Ecopetrol

Autor: miguelangelok el 29-05-2015, 00:00

0 Colciencias avaló investigaciones de Ecopetrol
Beneficios tributarios por $53.277 millones certificó el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, por seis proyectos de investigación realizados por Ecopetrol.

Los proyectos están relacionados con temáticas clave para la organización en las áreas de crudos pesados, producción en yacimientos no convencionales, recobro mejorado y biocombustibles.

En 2014 este organismo avaló un total de 26 investigaciones por un monto de $209.500 millones, siendo la Empresa con mayor número de proyectos certificados en el país, de acuerdo con Colciencias.

El Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación evalúa como criterios para la certificación la creación, el diseño o mejora de bienes, los procesos productivos o productos, así como el desarrollo de nuevas funcionalidades o características mediante mejoras técnicas demostrables.

“En el marco de la Ley de Ciencia y Tecnología, para Ecopetrol estos reconocimientos generan tratamiento tributario especial, así como para los investigadores, y ratifican la calidad científica de la organización a través de las actividades del Instituto Colombiano del Petróleo y de otras áreas”, señaló la Compañía.

Categoria: Colombia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.