Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se firma plan estratégico de ciencia, tecnología e innovación para Casanare

Se firma plan estratégico de ciencia, tecnología e innovación para Casanare
El Comité Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de Casanare, CODECTI, se reunirá en Yopal durante hoy y mañana con delegados de Colciencias a fin de firmar el acuerdo estratégico para la ejecución de proyectos tecnológicos en el departamento.

El documento será firmado, por el Gobierno Nacional a través de Colciencias y el Gobierno departamental. El acuerdo busca definir una caracterización de los proyectos de Casanare, para ser ajustados a los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo.

“La firma de este acuerdo, nos permite hacer una gestión más eficiente referente a temas de ciencia y tecnología; además podremos acceder a nuevos recursos de inversión para esta temática, como por ejemplo, a través de cooperación internacional, con lo que se podrán cofinanciar más proyectos para el desarrollo de Casanare”, explicó Luz Teresa Ayala, Secretaria del CODECTI.

El evento se desarrollará en auditorio del Samán del Río, a partir de las ocho de la mañana, donde asistirán delegados de Colciencias y demás actores de ciencia y tecnología del departamento como universidades, ONG's de investigación, centros de desarrollo tecnológico, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar