Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

‘EL 6 DE DICIEMBRE VAMOS A MARCHAR TODOS PARA RECHAZAR A LAS FARC’

‘EL 6 DE DICIEMBRE VAMOS A MARCHAR TODOS PARA RECHAZAR A LAS FARC’
Una invitación a todo el país para que se sume a la marcha del 6 de diciembre contra las Farc, hizo este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos durante el homenaje que le rindió el Consejo Gremial a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional.

“El país entero rechaza a las Farc, rechaza sus métodos terroristas y su persistencia en la violencia, y por eso vamos a marchar todos –como un solo cuerpo, como una sola nación– el próximo 6 de diciembre para manifestar ese rechazo”, dijo el Mandatario.

Y manifestó que toda Colombia debe manifestar categóricamente su rechazo a la violencia durante esta jornada.

“Aquí no hay –ni puede haber- términos medios. Decimos, con los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas: no a la violencia y sí a la vida, ¡sí a la paz! Decimos, con 46 millones de colombianos al unísono: no al secuestro y sí a la libertad”, subrayó el Jefe de Estado.

Además hizo un homenaje a la memoria de todos esos uniformados que han caído como consecuencia de los actos terroristas de este grupo ilegal.

“Colombia está unida en torno a su democracia y en torno a los héroes que son su soporte y sus mayores defensores ¡Paz en las tumbas de quienes han entregado sus vidas por la libertad! ¡Honor y gloria eterna a todos los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía de Colombia!”, dijo Santos.

Recordó que quienes permanecen secuestrados y exigió la libertad de todos. “¡Exigimos la liberación de todos los secuestrados! No hay nada que justifique esta tortura para los que están privados de la libertad”, expresó el Mandatario.

Dijo que estos llamados los hace con la autoridad que le otorga el proceder del Gobierno Nacional.

“Con la autoridad moral que nos da nuestro proceder –nuestro respeto por los derechos humanos y por el derecho internacional humanitario- hoy exigimos la liberación de todos los secuestrados, sin excusas y sin condiciones”, indicó el Presidente de la República.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar