Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Les falsificaron las firmas a Procurador y Contralor en circular dirigida a Alcaldes y Gobernadores

Les falsificaron las firmas a Procurador y Contralor en circular dirigida a Alcaldes y Gobernadores
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, y el Contralor General la República, Edgardo Maya Villazón, denunciaron hoy la falsificación de sus firmas en una supuesta Circular Conjunta de los dos funcionarios de fecha 2 de febrero de 2016, también falsa, y solicitaron a los Gobernadores y Alcaldes del país, y demás funcionarios a los que fue dirigida, que se abstengan de rendir la información solicitada en la misma.

El documento falso, numerado como "Circular Conjunta No. 002", del 2 de febrero de 2016, tenía como asunto la "Verificación del Cumplimiento de los artículos 8º y 9º de la Ley la Ley 1474 de 2011 o Ley Anticorrupción Colombiana por parte de los nuevos administradores del nivel Territorial" (SIC).

La comunicación fue dirigida a Gobernadores, Alcaldes distritales, metropolitanos y municipales, gerentes, directores, jefes y asesores de control interno de entidades descentralizadas del nivel territorial.

El Procurador General de la Nación y el Contralor General de la República remitieron a los funcionarios antes señalados el siguiente Comunicado:

"A través del presente comunicado, los señores Procurador General de la Nación y Contralor General de la República ponen en su conocimiento que deben abstenerse de rendir la información solicitada en la Circular Conjunta No. 002 de febrero 2 de 2016, dirigida a ustedes, relativa a la Oficina de Control Interno de sus dependencias, por cuanto la firma de los suscritos que en ella aparecen no corresponden a las que utilizamos, igual su contenido no ha sido acordado por los titulares de estos organismos de control, lo que implica que el documento es falso ideológica y materialmente."


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar