Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Santos y Vargas deben renunciar: Ordóñez

Santos y Vargas deben renunciar: Ordóñez
“Santos y Vargas Lleras callaban para tapar que su elección en 2014 se pagó con dineros de soborno de Odebrecht. ¡Qué ambos den la cara!”, reclamó el ex Procurador Alejandro Ordóñez a través de su cuenta de Twitter, ante la revelación de la Fiscalía General de la Nación, que indica que el señor Otto Bula tramitó en 2014 dos giros hacia Colombia por la suma de 1 millón de dólares, cuyo beneficiario final habría sido la campaña Santos -Vargas Lleras de 2014.

De igual manera consideró que lo sucedido deslegitima la elección, puso al gobierno al servicio de la corrupción y obliga a que renuncien. "El Gobierno está corrompido por completo" escribió el ex procurador.

Ordóñez también exhortó a los ciudadanos a cambiar el régimen porque "los políticos solo están en la corrupción" y señaló que Vargas Lleras es el “responsable por el gobierno de contratación millonaria”, en el sector de infraestructura donde Odebrecht opera.

“Vargas Lleras debe revelar su relación con Odebrecht y la financiación de su campaña a la vicepresidencia en 2014”, indicó Ordóñez en su trino.

El ex procurador insistió al Partido Conservador para que declare la oposición al gobierno Santos – Vargas Lleras y reiteró el llamado a los congresistas. Finalizó preguntándoles: "¿Hasta cuándo cómplices del régimen corrupto de Santos/Vargas Lleras?"


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar