Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vargas Lleras humilló a un ciudadano por reclamarle por las regalías usurpadas por el Gobierno Santos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 7
Vargas Lleras humilló a un ciudadano por reclamarle por las regalías usurpadas por el Gobierno Santos
Durante su recorrido por la Orinoquia, en una reunión en Arauca la tarde de este miércoles, el candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras, “pelo el cobre” al llamar GAMÍN a un asistente, por cuestionarlo sobre el raponazo a las regalías petroleras asestado por su jefe, el candidato Presidente, Juan Manuel Santos.

El bochornoso testimonio de intolerancia del señor Vargas Lleras, quedó registrado en la red You Tube en un video en el que se aprecia a un Vargas, furibundo, incómodo y grosero por los legítimos cuestionamientos que le hace un ciudadano.

Al no poder responder con argumentos a las interpelaciones del asistente, lo llama gamín.

“A mí no me interrumpa que esto no es concejo comunal y yo no soy Álvaro Uribe, no me interrumpa, nadie se ha robado la plata de las regalías, no me sabotee la reunión, quien lo mandó a sabotear esto, cuando esto se acabe vamos y le muestro las casas, esto así con este gamín no se puede”, vociferó Vargas.

Vargas Lleras terminó chiflado por algunos de los asistentes que en desacuerdo con esa actuación exigieron respeto, mientras el ciudadano prácticamente fue echado por los promotores de la reunión.

Los ciudadanos de la Orinoquia nos preguntamos si esa es la actitud de estos señores en Campaña, como será si resultan reelegidos?


Comentarios

paty
paty 30 Abril 2014 18:54
Pero que se puede esperar de este señor ese en verdad si es un gamín si lo hizo en campaña como será si gana con esas infulas que se gasta de ese lo único que se puede esperar es que traicione a su amiguito santos NO A LA REEELECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
rolfer rodriguez tarache
rolfer rodriguez tarache 30 Abril 2014 20:08
humillo a ese señor y voletio a nuestro gobernador y ahora lo van a meter en problemas por participación en política y por vender los votos de casanare o endosar los mismos con los que el gano, toca ver los noticieros y los periódicos de amplia circulación. ojala no se vuelva a caer el gobernador tan pronto por andar haciendo lo que no sabe, que le deje eso a nelson y al negro perez. esperar que el procurador diga que es delito o no ayudar económicamente a un candidato. porque el gobernador regala mas plata que el alcalde de orocue y se expresa peor.
maira
maira 1 Mayo 2014 10:32
El perfil de personas como Vargas Lleras y Santos, es la de seres humanos a los que no les gusta que le lleven la contraria, lo cual es sinónimo de autoritarismo...no podemos permitir que en Colombia pase lo que en Venezuela: gobernantes que no resisten la oposición y por tanto la acallan a como dé lugar. Además, se supone que en campaña los políticos se aguantan de todo con tal de ganarse un voto, y si al contrario este señor trata a nuestros conciudadanos como lo peor, qué podremos esperar si salen relegidos... creo que para la desgracia de la persona a quien humilló públicamente, esto nos sirve para abrir los ojos y entender que a Colombia Santos y Vargas lleras no le sirven como gobernantes, y que por esta razón, es mejor apoyar a un candidato cuyos logros como gestor sean evidentes... ahí tenemos a Zuluaga y a Peñaloza quienes en los cargos que han ocupado han demostrado buenos logros.... votemos por una no relección...
Russbell
Russbell 1 Mayo 2014 15:43
Es una respuesta a nuestro pueblo muy desafortunada por no decirlo de otra manera, la que dió este señor que dice llamarse "Doctor Lleras".
Pienso que en esa reunión mas de uno tuvo la oportunidad de "abrir los ojos" para el día de las elecciones hacer de la mejor manera el ejercicio de la democracia.
Con esto no estoy diciendo que voten por el títere ni por peñalosa pero si que lo hagan reflexionando y conscientemente que es lo que nos merecemos como ciudadanos.
Para no ir muy lejos también elegimos a la cámara una persona que actúa de la misma forma.
Esperamos que estas respuesta acaben con la política enquistada en donde prevalece la compra de votos!!!
solarium50
solarium50 1 Mayo 2014 18:19
Por desgracia este enano dictador tropical ,abusador y camaleón politiquero, está haciendo fila para presidente de la república .si ahora es así de déspota ,cómo será cuando ostente total poder. es tan capaz de coger a correazos y patadas a sus contradictores .
QUE INSULTO
QUE INSULTO 2 Mayo 2014 08:41
Que insulto para nuestros amigos llaneros...y eso es sin ser vicepresidente..que pasa con la gente araucana q estuvo y no apoyo a ese ciudadano.. todos somos personas y merecemos respeto..tenemos derecho a la EXPRESIÓN...ademas no dijo nada del otro mundo..ni si quiera insulto al queridisimo Lleras...
JAIRO
JAIRO 2 Mayo 2014 10:22
A una persona que no respeta la opinión e un ciudadano, lo menosprecia y considera una ofensa sus preguntas, es un líder negativo y que no le dejará nada bueno a nuestra Nación.

La respuesta a la pregunta, fue altanería, por qué no explicó claramente lo de las regalías, acaso hay gato encerrado en ese tema. Arauca no es que sea uno de los Departamentos de mas progreso.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar