Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

German Vargas Lleras continúa este martes su gira por los Llanos Orientales. Llega a Casanare

German Vargas Lleras continúa este martes su gira por los Llanos Orientales. Llega a Casanare
El candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, continúa este martes su gira por los Llanos Orientales, dando a conocer el proyecto de campaña “Juan Manuel Presidente”.

Acompañado del excomandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla De León, Vargas Lleras, a partir de las 10:30 am, estará en el municipio de Puerto López, Meta, donde lo acompañará una caravana desde el Monumento Canoero hasta el Rancho Club El Primo, para presidir una manifestación pública a las 11:00 am.

Luego de la visita a Puerto López, el candidato Vicepresidencial viajará hasta Villanueva, Casanare. Allí presidirá una concentración pública a partir de las 2:00 pm en la sede Insetec.

Posteriormente, Vargas Lleras y su comitiva se trasladarán al municipio de Aguazul, para iniciar una manifestación pública a las 4:15 pm en las Canchas Palpi y trasladarse luego a Yopal, capital de Casanare, donde en el sitio Farándula encabezará un acto público popular a partir de las 6:00 pm.

El miércoles, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, estará en Paz de Ariporo 10 AM en Piscinas Piedemonte y luego se desplazará a Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar