Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sena y Superintendencias abrieron convocatorias de empleo

Sena y Superintendencias abrieron convocatorias de empleo
El SENA oferta 4.973 vacantes en todo el país, de las cuales 21 son para asesores, profesionales, 1.308; instructor, 3.169; técnico, 261; y asistencial, 214. A través de la convocatoria N° 436.

“Las plazas se encuentran en Casanare, Antioquia, Amazonas, Arauca, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

El pago de derechos de participación —PIN—, puede adquirirse hasta el 20 de octubre.

Vacantes de las superintendencias

La convocatoria está conformada por la Superfinanciera 544 vacantes. Superservicios 15. Supersalud 497. Supernotariado y Registro 1.340. Superpuertos y Transporte 68. Superindustria y Comercio 442. Supersolidaria 44. Son 2.950 plazas en los niveles de asesor, técnico, profesional y asistencial.

“El presente proceso de selección se encuentra regido de manera especial por lo establecido en el decreto de ley 775 de 2005 y en el decreto 1083 de 2015”, indicó la CNSC.

Las siete superintendencias ofrecen vacantes en los departamentos de Casanare, Amazonas, Antioquia, Arauca, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Las fechas para la compra de derechos de participación e inscripciones son hasta el 4 de octubre a través del banco Popular con formato código de barras.

Inscripciones

Los aspirantes deben ingresar a www.cnsc.gov.co, enlace Simo, registrarse y realizar la preinscripción seleccionando el empleo de su interés y cargando los documentos para la verificación de cumplimiento de requisitos mínimos de estudios, experiencia y valoración de antecedentes, paso con el cual, el aspirante quedará preinscrito, luego puede realizar el pago de los derechos de participación por PSE – Línea Virtual o si lo prefiere podrá imprimir el formato código de barras que genera el aplicativo para realizar su pago por ventanilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar