Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEGÚN EL DNP SE HAN APROBADO $1,3 BILLONES DE PESOS EN REGALÍAS PARA 2012

SEGÚN EL DNP SE HAN APROBADO $1,3 BILLONES DE PESOS EN REGALÍAS PARA 2012
El Director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María, aseguró que en regalías se han aprobado hasta el momento 1,3 billones de pesos para la vigencia de 2012.

“Ya se han desembolsado parte de estos recursos, y tenemos cerca de 1,3 billones de pesos de desembolsos listos para los proyectos de regalías”, señaló Santa María.

Explicó el Director del DNP que en la actualidad “se están aprobando proyectos adicionales en el OCAD del Llano y la próxima semana tendremos el OCAD de Ciencia y Tecnología, el OCAD de la Región Pacífico, el de la Región Centro Sur y ahí se aprobarán, esperemos que aproximadamente otro billón de pesos en proyectos nuevos”.

Dijo que el presupuesto de regalías será presentado en los primeros días de octubre. “Presentamos ese presupuesto para el bienio 2013-2014 por un monto similar al de este año, aproximadamente por $9 billones para cada año. Obviamente se hacen unas proyecciones a largo plazo, especialmente para el 2014, que serán después sujetas a revisión durante la ejecución del presupuesto”.

Santa María lanzó la cuarta versión del concurso los “Mejores planes de desarrollo territoriales 2012-2015”, que es coordinado por el DNP y cuenta con el apoyo de Fonade, la Agencia de Cooperación Internacional de Alemania (GIZ), la Corporación Colombia Líder, y universidades públicas y privadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar