Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE SE APROBARÁN MÁS PROYECTOS EN OCAD DE CASANARE SEGÚN DNP

PRÓXIMO 17  DE OCTUBRE SE APROBARÁN MÁS PROYECTOS EN OCAD DE CASANARE SEGÚN DNP
La sesión, que no pudo terminarse el pasado 5 de octubre, continuará el próximo 17 del presente mes, para seguir con la aprobación de proyectos.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión del departamento de Casanare aprobó proyectos de inversión por una suma superior a $92.800 millones.

En la sesión del Órgano Colegiado fueron evaluados, viabilizados y aprobados nueve proyectos, de sectores como educación, entre ellos: la ampliación y sostenibilidad de la cobertura educativa en el departamento, por $26.972 millones y la implementación de las competencias laborales de la población escolarizada, por $1.500 millones.

En vivienda se ejecutarán la construcción de 165 viviendas, en el resguardo indígena Caño Mochuelo, por $6.171 millones y la edificación de viviendas nuevas en el casco urbano del municipio de Orocué.

Para este municipio también se aprobó la construcción e interventoría, por $15.000 millones, de la segunda etapa de la pavimentación del casco urbano. De igual manera, se ejecutará la construcción de vías urbanas en el municipio de Maní, por $11.788 millones.

Para Yopal se aprobó la construcción del sistema de alcantarillado pluvial en algunas avenidas principales y barrios de la ciudad, por $21.674 millones.

En la reunión estuvieron presentes el gobernador del departamento, Nelson Mariño, los delegados de los Ministerios de Transporte y Minas y Energía; los Alcaldes de Villanueva y Orocué y Orlando Gracia, Director de Evaluación de Políticas Públicas del DNP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar