Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVOCATORIA ‘PROYECTA COLOMBIA’ PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA EN EL PAÍS

CONVOCATORIA ‘PROYECTA COLOMBIA’ PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA EN EL PAÍS
Ecopetrol se une a ‘Proyecta Colombia’, una convocatoria nacional que busca proporcionar soluciones innovadoras para el mejoramiento de la vivienda de la población en pobreza extrema.

La convocatoria tiene como objetivo premiar ideas o proyectos que mejoren la calidad de los espacios de las viviendas en las familias pobres y que sean viables desde el punto de vista económico para buscarles financiación e implementarlos en algunas zonas del país.

El programa seleccionará hasta 4 proyectos, cada uno de los cuales recibirá un premio de $150 millones. Las iniciativas se recibirán hasta el 26 de noviembre de 2012 y las bases para participar, así como la forma como se deben postular los interesados, se pueden consultar en la página web www.socialb.com.

Esta convocatoria cuenta con el respaldo de otras empresas y organizaciones pioneras en innovación social en Colombia como Bavaria, SabMiller, Bancolombia, Grupo Éxito, Alpina, Coca Cola, Davivienda, USAID, Cerrejón, ExxonMobil, SociaLab y el Centro de Innovación Social, entre otros. También cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), Ashoka y ‘Techo Colombia’.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar