Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERZA AÉREA EVACUO UNA MUJER ACCIDENTADA EN CALAMAR GUAVIARE

FUERZA AÉREA EVACUO UNA MUJER ACCIDENTADA EN CALAMAR GUAVIARE
La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate N°2, realizó una operación de evacuación aeromédica, de una mujer de 35 años de edad, desde el municipio de Calamar, en Guaviare, la cual se encontraba en delicado estado de salud debido a un accidente automovilístico sufrido horas antes.

Gracias al oportuno llamado de las entidades de socorro del municipio, la Base Aérea de Apiay dispuso de un helicóptero medicalizado, conocido como “Ángel II”, que sobrevolando la llanura oriental luego de una hora de vuelo, llegó hasta el casco urbano de esta población, con el fin de evacuar a la ciudadana, prestarle la atención necesaria en vuelo y trasladarla hasta Villavicencio.

Luego de aterrizar en la Base Aérea, fue recibida por el personal médico del Hospital Departamental, donde se le atiende actualmente. Sumando este hecho, la Fuerza Aérea Colombiana ha prestado ayuda a cerca de 30 ciudadanos habitantes de los departamentos de Meta, Vichada y Guaviare, que por su estado grave de salud ha sido necesario utilizar los medios aéreos con el fin de acelerar su atención médica especializada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar