Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

29 PROYECTOS POR $85.116 MILLONES APROBÓ OCAD CENTRO ORIENTE

29 PROYECTOS POR $85.116 MILLONES APROBÓ OCAD CENTRO ORIENTE
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Centro Oriente, conformado por los departamentos de Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Boyacá, aprobó recursos de regalías por $85.116 millones, para financiar 29 proyectos.

Principales aprobaciones:

- En Bogotá: $20.000 millones para la conservación, restauración y uso sostenible de los páramos de Guacheneque, Guerrero, Chingaza, Sumapaz, los cerros orientales de Bogotá y su área de influencia.

- En Cundinamarca: $8.100 millones para el mejoramiento y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria con dotación de maquinaria para los 116 municipios que lo conforman; $2.200 millones para la implementación y masificación del servicio de gas combustible; y $1.708 millones para el desarrollo, la creación y el fortalecimiento de nueve centros de emprendimiento empresarial.

- En Norte de Santander: $2.500 millones para la adquisición y dotación de mobiliario escolar en 39 municipios del departamento.

- En Boyacá: $6.092 millones para el fortalecimiento de planes integrales de salud preventiva.

- En Santander: $5.000 millones para el mejoramiento de vías secundarias.

Por sectores, los de transporte, agropecuario, educación y ambiente, son los que mayor número de proyectos aprobados registran:

29 PROYECTOS POR $85.116 MILLONES APROBÓ OCAD CENTRO ORIENTE

Con las aprobaciones de ayer, el OCAD Centro Oriente cuenta ya con $166.325 millones comprometidos, es decir, un 58% del total de los recursos asignados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar