Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL ANUNCIÓ QUE COLOMBIA SERÁ SEDE DE LA 33 REUNIÓN ANUAL LATINOAMERICANA DE PETROQUÍMICA

ECOPETROL ANUNCIÓ QUE COLOMBIA SERÁ SEDE DE LA 33 REUNIÓN ANUAL LATINOAMERICANA DE PETROQUÍMICA
Por primera vez en 33 años, Colombia será la sede la Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica (APLA), un evento que reúne a cerca de mil representantes de empresas de esta industria desde México hasta Argentina.

La decisión de realizar este evento en Cartagena, del 16 al 19 de noviembre próximos, se tomó el año pasado en Río de Janeiro durante la reunión anual correspondiente al 2012 y a la que asistieron 909 representantes de 273 empresas pertenecientes a 31 países.

Para la presentación que se hizo de Colombia como sede de este evento, el presidente de Ecopetrol Javier Gutiérrez trasmitió un mensaje a todos los líderes de esta industria en América Latina sobre la relevancia que tiene en nuestro país el sector energético y lo estratégico que resulta Colombia para la región en materia de inversión en el sector petroquímico.

Ecopetrol fue el promotor para lograr la sede del evento, teniendo en cuenta que es una vitrina ideal para promover e impulsar el desarrollo continuo de la industria petroquímica en el país.

De hecho, la reunión anual del Apla, en sus 33 años de trayectoria, se ha constituido como el lugar clave para iniciar y consolidar negocios de este sector en Latinoamérica y en otras partes del mundo, con lo cual se amplían las posibilidades de nuevas inversiones.

Las personas que deseen participar en este evento pueden inscribirse a través de la página web www.apla.com.ar


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar