Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADORES DEL PAÍS REITERARON APOYO AL PROCESO DE PAZ

GOBERNADORES DEL PAÍS REITERARON APOYO AL PROCESO DE PAZ
Apoyo irrestricto al proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc, expresaron este jueves los gobernadores del país reunidos en la ciudad de Medellín.

El anuncio fue hecho por el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, presidente de la Federación Nacional de Gobernadores, quien aseguró que los mandatarios seccionales quieren la paz, y están listos para “facilitarla e impulsarla”.

“Ratifico mi apoyo incondicional, tanto institucional como personal, y el de todos los gobernadores de Colombia, a la labor desarrollada por el Presidente Santos, entendiendo que su desvelo por la paz y por la justicia de los colombianos es la meta de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este país”, dijo.

Durante su intervención en la Cumbre de Gobernadores “Preparémonos para la Paz”, Monsalvo sostuvo que los gobernadores están listos para afrontar el posconflicto.

“Clave resulta decir que el fin del conflicto no es solo silenciar las armas. Es igualmente importante afrontar el posconflicto, para lo cual los gobernadores estamos listos como primeros soldados para cooperar”, indicó.

Finalmente, el gobernador Monsalvo afirmó: “Sabe usted Presidente Santos que la desmovilización, la reinserción y la seguridad ciudadana son complejos componentes que exigen aliados dispuestos e íntegros, y para ello usted cuenta con todos los gobernadores”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar