Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis taekwondistas casanareños rumbo al Mundial Junior - China 2014


Seis deportistas casanareños lograron la clasificación a la selección colombiana de Taekwondo que participará en el Campeonato Mundial Junior y dos de ellos, también hacen parte del Clasificatorio a Juegos Olímpicos Juveniles.

Los torneos mundialistas se realizaran del 20 al 30 de Marzo de 2014 en China New Taipéi.

Los taekwondistas casanareños que integran la selección Colombia en las competencias del Mundial Junior, son: Angie Cárdenas, Luz Yeimy Cárdenas, Karla Dayana Heredia, Ginessa Stefany Archila, Lida Fernanda Vargas y en combate masculino; Sebastián Cáceres.

Y peleando por un cupo que los lleve a los Juegos Olímpicos Juveniles, hacen parte de la selección nacional las casanareñas Luz Jeimy Cárdenas y Karla Dayana Heredia. Además, contaran con el acompañamiento y dirección técnica de William Duarte quien hace parte del staff de entrenadores nacionales.

Según la Federación Colombiana de Taekwondo mediante resoluciones 04 y 05 del 7 de febrero de 2014, se tuvieron en cuenta para la clasificación a los torneos mundialistas los Campeones Cinturones Negros del Nacional Copa Federación de la ciudad de Manizales, realizado en el mes de diciembre 2013 y los resultados obtenidos en el chequeo realizado el 2 de febrero de 2014 en la capital colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar