Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

72 deportistas casanareños participan en Bogotá en la final nacional de los Juegos Supérate

72 deportistas casanareños participan en Bogotá en la final nacional de los Juegos Supérate
La Delegación de Casanare viajó este lunes a la ciudad de Bogotá, donde competirán 72 estudiantes deportistas del departamento, con más de 5000 jóvenes de todo el país, en los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Nacional.

Los Juegos se desarrollarán en las ramas femenina y masculina categorías A (12 a 14 años) y B (15 a 17 años), en deportes individuales y de conjunto.
Los casanareños participaran en 4 disciplinas como Baloncesto Masculino Categoría A, Ajedrez Categoría A, Atletismo Convencional y Atletismo Discapacidad. Hoy 21 de Octubre desde las 7:00 de la mañana se iniciaron las competencias.

Los jóvenes deportistas cuentan con el apoyo total del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas; igualmente, con el acompañamiento de entrenadores, el Jefe de Misión Mario Moreno y las delegaciones de Yopal, Aguazul, Tauramena y Villanueva.

El Gerente de Indercas, Carlos Eduardo Celemín Cáceres, dijo que Casanare desarrolló en su etapa local, recientemente, el programa de Juegos Supérate Fase Regional, con la participación de más de 1300 deportistas niñas, niños y jóvenes de la Orinoquía – Amazonía. “Para nuestros deportistas, es la oportunidad para ratificar nuestro potencial nacional y dejar en alto el nombre del departamento en esta Fase Nacional”.

“A nivel deportivo nuestros deportistas tienen todas las capacidades para competir con selecciones fuertes como Bogotá, que está defendiendo su título, Antioquia y Valle, que quedaron en los primeros lugares. Casanare tiene con qué conquistar buenos logros y sostener o mejorar nuestra octava posición a nivel Nacional”, concluyó el gerente del Indercas.

Este año, para los Juegos Intercolegiados Supérate, se inscribieron 2,3 millones de estudiantes en las diferentes fases, que se inician en la Intramural, pasan por la Municipal, luego el Zonal Regional, para terminar en la Final Nacional que será del 20 de este mes al 5 de noviembre en la capital del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar