Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taekwondistas casanareñas Yudy Pérez y Jeimy Cárdenas pelean cupo a Juegos Panamericanos

Taekwondistas casanareñas Yudy Pérez y Jeimy Cárdenas pelean cupo a Juegos Panamericanos
Las taekwondistas Yudy Stella Pérez, de la categoría 57 kg y Luz Jeimy Cárdenas en los 49 kg, viajarán del 19 al 22 de febrero a la ciudad de Bogotá, para participar en un chequeo selectivo nacional, promovido por la Federación de ese deporte.

“Lo que se busca en este proceso es conformar la selección Colombia que viajará a México los días 12 y 13 de marzo para participar de un torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, a desarrollarse a mediados del presente año. Serán cuatro cupos para las damas e igual número para los caballeros, esperamos con Yudy y Jeimy lograr formar parte del grupo” explicó William Duarte, entrenador de la Liga de Taekwondo de Casanare.

Las dos deportistas se ubican actualmente como las número 1 del ranking nacional en sus respectivas categorías. El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, anunció que mantiene su línea de apoyo a las representantes casanareñas, donde se incluye el viaje que realizarán a la capital del país.

De igual manera, uno de los principales objetivos deportivos para el departamento en el presente año son los Juegos Deportivos Nacionales que se disputarán el próximo mes de noviembre.

El taekwondo tendrá como sede la ciudad de Quibdó, capital del Chocó. A la fecha se encuentran clasificados 8 taekwondistas en individual, a quienes se une el equipo femenino de combate integrado por cinco deportistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar