Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medalla de bronce en Campeonato Nacional obtuvo equipo infantil femenino de tenis de mesa de Casanare

Medalla de bronce en Campeonato Nacional obtuvo equipo infantil femenino de tenis de mesa de Casanare
El equipo infantil femenino de tenis de mesa de Casanare, integrado por Natalia Rincón y Mayra Díaz, alcanzó la medalla de bronce en el XIV Campeonato Nacional infantil y sub 21 desarrollado en la ciudad de Villavicencio.

Bajo las instrucciones técnicas de los profesores Andrés Barón y Romel Leguizamón, las jóvenes tenimesistas superaron a grupos de gran tradición como el departamento de Antioquia.

La delegación local fue completada por los jugadores Jhon Ramos, Andrés Calvo, Juan Amezquita y Leonardo Prada, quienes también consiguieron figuraciones importantes en el cuadro general de la competición.

“Estamos muy agradecidos con el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, por el apoyo que nos ha brindado día a día. Vamos avanzando en un proceso de formación importante que ya empieza a mostrar resultados en un deporte muy competitivo donde es complejo alcanzar alguna medalla. Por ello nos sentimos contentos por lo visto en el torneo del Meta” manifestó el profesor Andrés Barón.

Otra buena noticia para la liga de Tenis de Mesa, es el nombramiento por parte de la Federación Colombiana de la disciplina de su presidenta, Estrella Albarracín, como representante de la Comisión de la Mujer.

El próximo objetivo de la Liga serán los Juegos Deportivos Nacionales, evento para el cual prepara su equipo masculino con la meta de ubicarse dentro de los seis mejores de la competencia que tendrá lugar en Tolima y Chocó el próximo mes de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar