Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareños obtuvieron medalla de bronce de tenis de mesa en Juegos Deportivos Nacionales

Casanareños obtuvieron medalla de bronce de tenis de mesa en Juegos Deportivos Nacionales
El equipo Casanareño de tenis de mesa obtuvo este miércoles la medalla de bronce en desarrollo de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

La competencia se desarrolló en el municipio de Melgar, Tolima, donde el grupo integrado por Carlos Barón, Andrés Barón, Ricardo Rodríguez y Juan David Gómez, superaron a rivales de Atlántico, Bolívar, Quindío y uno de los mejores del país como lo es Boyacá, para ubicarse por primera vez en la historia dentro de los equipos top de Colombia, solamente derrotados por Bogotá, quien incluía en su nómina a deportistas de la Selección Nacional.

"Estamos muy contentos con el logro alcanzado. La verdad nos preparamos lo mejor posible pero competíamos contra rivales que entrenan y compiten en países de primer nivel como Alemania", expresó Andrés Barón, jugador y entrenador de la Liga de Tenis de Mesa del departamento.

Con este resultado Casanare completó un total de nueve medallas en las Justas, tres de oro, tres de plata y tres de bronce, en las disciplinas de Taekwondo, Ciclismo y Tenis de Mesa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar