Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sabanalarga se fortalece la práctica del karate

En  Sabanalarga se fortalece la práctica del karate
Por Giselle Rivera Mantilla

Tres deportistas representaron a Sabanalarga y al Departamento en las modalidades de “kata y kumita” en karate en la ciudad de Bogotá durante los Juegos Supérate, fase nacional.

El alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, señaló que ese deporte está siendo apoyado por la Administración y que dentro de poco los jóvenes podrán gozar de un piso apto para esta disciplina más equipamiento deportivo.

Por su parte, el instructor de artes marciales del municipio, Juan Carlos Suárez, indicó que “Aunque los jóvenes no lograron obtener medalla, si se destacaron entre los primeros puestos de la competencia, pues obtuvieron el cuarto lugar en una competencia en la que participaron equipos de Bogotá, Atlántico, Valle y Antioquia, que son los grupos élites en esta modalidad deportiva”.

Manifestó que el objetivo principal era participar en la competencia para obtener becas deportivas para que los jóvenes pudieran profesionalizar la disciplina.

Los jóvenes Miguel Ángel Alfonso Romero, Didier Steven Cuestas Ramos y Melissa Quevedo continúan su entrenamiento para participar en el torneo nacional que se realizará próximamente en la ciudad de Sogamoso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar