Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Taekwondo le dio 5 medallas a Casanare durante el fin de semana en Juegos nacionales

El Taekwondo le dio 5 medallas a Casanare durante el fin de semana en Juegos nacionales
Los XX Juegos Deportivos Nacionales que se disputan en los departamentos de Tolima y Chocó, con sub sede en la ciudad de Cali, arrojaron un gran balance para la representación casanareña.

Nuevamente el taekwondo aportó durante sábado y domingo cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce.

Las primeras medallas llegaron por cuenta de Yudy Pérez, quien alcanzó medalla de bronce en menores de 62 kg, Karla Heredia, medalla de plata, menos de 53 kg y Jefferson Ochoa, el primer Taekwondista masculino que en representación de Casanare se corona campeón nacional en modalidad combate para menores de 54 kg, superando a rivales de la Selección de nuestro país.

De igual manera en la tarde del domingo, el coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó, aparecieron dos jóvenes llaneras para demostrar todo su talento y subirse al pódium de ganadores. Luz Jeimy Cárdenas con una medalla de oro en combate menores de 46 kg y Ginessa Archila Bernal, subcampeona también en combate, menos de 57 kg.
El Taekwondo le dio 5 medallas a Casanare durante el fin de semana en Juegos nacionales
Al final, junto a deportes como tenis de campo, ciclismo de pista y ajedrez, que también comenzaron competencia el domingo y seguirán durante varios días, el departamento disfrutó de dos días de sudor, alegría y lágrimas, características naturales de la actividad deportiva.

Este lunes finalizará el cronograma de taekwondo y se esperan los primeros resultados en las disciplinas mencionadas.

William Duarte, entrenador de la selección de taekwondo de Casanare, mostró su alegría con las metas alcanzadas y dijo que se busca que sean varias las medallas en otras categorías que el departamento consiga en estas justas deportivas del orden nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar