Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PÁNICO DEL BIKINI? MÁQUINAS POWER PLATE AL RESCATE!

 PÁNICO DEL BIKINI? MÁQUINAS POWER PLATE AL RESCATE!
 PÁNICO DEL BIKINI? MÁQUINAS POWER PLATE AL RESCATE!
Mientras el verano se aproxima y el clima se calienta mas, encontrar el tiempo para volver a estar en forma no es tarea fácil.

Para ayudarle a dar un paso en positivo, visite POWER FIT en la carrera 29 N 14-42(Yopal). Con solo sesiones de entrenamiento regulares en una máquina Power Plate®, usted puede tonificar su cuerpo, reducir la aparición de celulitis, perder peso y finalmente lograr la apariencia que desea para este verano.

La tecnologia Power Plate® ha sido desarrollada para optimizar los efectos del Ejercicio de Entrenamiento de Aceleracion TM. Con tan solo oprimir un botón, la plataforma de este ingenioso artefacto comienza a vibrar suavemente, ejercitando los músculos a su máxima capacidad y con el mínimo esfuerzo.

Dependiendo de la posición en la que usted ejercite su cuerpo, las vibraciones son transferidas a los músculos apropiados lo que activa las contracciones musculares por reflejo. Una posición de ejercicio, por ejemplo, en cunclillas, sostenida por 60 segundos por vez, ejercita de manera simultánea varias grupos de músculos.

El programa de Entrenamiento por Aceleracion TM es de bajo impacto, amigable y para cualquier tipo de persona sin importar su nivel de entrenamiento ni su edad. Lo beneficia sin necesidad de esfuerzos innecesarios para el cuerpo. Power Plate® estimula la mente, mejora la concentración y contribuye al bienestar físico general, lo cual ayuda a eliminar el stress diario. Ya sea que desee perder peso, vencer la celulitis o simplemente mejorar su salud en general, la maquina Power Plate® le ayudara a lograr esas metas sin comprometer su estilo de vida.

En POWER FIT las clases con Power Plate® son ofrecidas a todos los niveles, desde novatos a avanzados, y son realizadas por entrenadores calificados de Power Plate®. estas clases incorporan todos los aspectos del entrenamiento en una maquina Power Plate®, incluyendo ejercitación de músculos, estiramiento, tono, masaje y relajación y toma solo 25 minutos incluyendo el proceso de calentamiento y enfriamiento.

Hay clases durante el día en diferentes horario para adecuarse a su calendario diario de actividades, antes o después del trabajo. Sesiones individuales pueden ser organizadas para aquellos que requieran un ejercitamiento mas especifico. Para obtener el máximo de Power Plate®, se le recomienda ejercitarse en sesiones de 25 minutos cada una, tres veces a la semana.

Para lucir y sentirse bien este verano, incluya en su vida el entrenamiento con Power Plate® y sienta la diferencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar