Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EN SAN LUIS DE PALENQUE III JUEGOS COMUNALES

EN SAN LUIS DE PALENQUE III JUEGOS COMUNALES

Autor: miguelangelok el 30-11-2011, 00:01

1 Por Bernabe Saldaña Angulo
EN SAN LUIS DE PALENQUE III JUEGOS COMUNALES
Con la organización de Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte “INDERSAN”, y la Alcaldía Municipal, y con el apoyo de INDERCAS, se celebraran los III JUEGOS COMUNALES 2011, en San Luis de Palenque, durante los días 8,9 y 10 de Diciembre.

Según los organizadores del certamen se espera la presencia de todas las veredas del Municipio a saber: Jagüeyes, El Palmar de Guanapalo, San Rafael de Guanapalo, Las Calles, El Garrancho, Cabuyaro, Santa Hercilia, El Merey, La Selva, Las Cañas, La Bendición, Santana, La Nevera, Miramar de Guanapalo, Riverita, Mata de Santo, y los barrios de Guasimal, Acacias y Popular.

Con este evento deportivo y recreativo, se está fomentando el deporte en el área rural de los municipios casanareños, contribuyendo conel desarrollo integral y al mejoramiento de su calidad de vida.

Los deportes que se practicaran en estas justas deportivas son las siguientes: futbol masculino, futbol de salón masculino y femenino, baloncesto femenino, ajedrez masculino, atletismo masculino y femenino, ciclismo recreativo masculino y femenino, mini tejo masculino y femenino, rana masculino y femenino, carrera de encostalados masculino y femenino, y billar pool masculino.

Los actos de inauguración están previstos para el día 8 de diciembre de 2011 a a partir de las 10:00 am iniciando con un desfile por las principales calles del Municipio.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Noviembre 2012 07:42

ClallMile

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
EN SAN LUIS DE PALENQUE III JUEGOS COMUNALES »
<a href=http://saclongchampsmagsinns.webnode.fr/>sac longchamp</a>

nqzw

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.