Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipo femenino de fútbol de salón será respaldado por la Gobernación de Casanare en Juegos Suramericanos

Equipo femenino de fútbol de salón será respaldado por la Gobernación de Casanare en Juegos Suramericanos
El equipo femenino de fútbol de salón liderado por el entrenador Mauricio Quiroga, visitó al Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez y al director del INDERCAS Santiago Marín, con el fin de solicitar apoyo para participar en los Juegos Suramericanos que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo en Brasil.

Las jóvenes deportistas, lograron la victoria el año pasado en los Juegos Nacionales que se realizaron en el departamento de Casanare, derrotando a equipos como Bogotá, Atlántico y Tolima. Las deportistas en un acto simbólico hicieron entrega al Gobernador del trofeo que ganaron en dicho evento.

El entrenador del equipo, Mauricio Quiroga hizo énfasis en la importancia de apoyar a sus deportistas, pues en ninguna administración se han generado recursos para este tipo de competencias, y gracias al equipo de fútbol de salón hoy pueden asistir a un campeonato internacional, representando al departamento de Casanare y por supuesto al país.

“Tienen un gobernador que apoya el deporte, y me siento muy orgulloso del logro que obtuvieron, me siento representado por ustedes y estoy seguro de que van a colocar en alto al departamento. Los recursos se van a destinar para que asistan de forma digna a los juegos", anunció el Gobernador Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar