Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas y Liga de Natación de Casanare definirán contrato para uso de la piscina olímpica de Yopal

Indercas y Liga de Natación de Casanare definirán contrato para uso de la piscina olímpica de Yopal
Una reunión para definir el convenio que permita el inicio de las clases y entrenamiento de natación en la piscina olímpica del polideportivo Pier Lora, tendrán el Indercas y la Liga de Natación de Casanare.

Martha Lucía Díaz, presidenta del Club Acuarios, dijo que con esta reunión esperan superar los inconvenientes que se presentaron, “por un derecho de petición interpuesto por un señor Álvaro de La Torre (cuyo nombre no saben si es real pues el número de teléfono que reportó no existe), quien con una cantidad de mentiras trancó lo que se había avanzado”, afirmó.

Por ejemplo, dice que “a la piscina mensualmente ingresan 250 niños y que yo me estoy enriqueciendo con el cobro de las clases, pero seguramente él no tiene conocimiento de que las clases las ofrecen cinco profesores que no trabajan gratis”, agregó.

De manera que según la profesora Díaz, se generó un mal entendido, pues se aprovecharon de que hay una nueva administración y los estaban informando mal, ya que ellos aún no conocían cómo se venía manejando la piscina y que ningún instructor es pagado por el Indercas, entre otras cosas.

Señaló que ya habló directamente con el director del Indercas y que él está en muy buenos términos para poder iniciar con el proceso de la formación deportiva de los niños.

Así, espera poder iniciar las clases el lunes, luego de llegar a un acuerdo, tal como se ha hecho desde hace ocho años, cumpliendo la labor del Instituto de masificar el deporte, estableciendo una contraprestación por los servicios de la piscina, como el pago de los profesores, del piscinero y durante varios meses la compra de los químicos, que son importados.

“Las clases valen 95 mil pesos mensuales para los niños de 7 años en adelante, con clases de lunes a viernes, y para los niños de 4 a 6 años, tres días a la semana. No entra ningún niño a clases sin un instructor”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar