Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Torneos de Tenis de Campo y Natación este fin de semana en Yopal

Torneos de Tenis de Campo y Natación este fin de semana en Yopal
Yopal es sede desde el jueves del Torneo Nacional grado tres de tenis de campo. Cerca de 100 deportistas provenientes de los departamentos de Meta, Cundinamarca, Bogotá, Norte de Santander, Boyacá y Casanare, participan en las modalidades de individual y dobles masculino y femenino.

Las competencias tienen lugar el club Manacor, kilómetro 2 vía Matepantano, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.

El evento es organizado por la Liga de Tenis de Campo de Casanare con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas.

“Estas competencias le permiten a nuestros niños deportistas foguearse y aumentar su experiencia jugando en casa. Así podemos darles la oportunidad a mayor cantidad de deportistas, además de ser puntuable en el ranking nacional” expresó Erika Monroy, presidenta de la Liga.

Algunos de los tenistas más destacados a nivel nacional en representación del departamento son: Lucia Mora y Sebastián Gámez en la categoría de 16 años, Julio Díaz de18 años y Erika Sofía González de 14 años.
Torneos de Tenis de Campo y Natación este fin de semana en Yopal
Torneo de la Liga de Natación de Casanare

Hoy inicia el Torneo de la Liga de Natación de Casanare, a partir de las cinco de la tarde y culminará el domingo al mediodía en la piscina del polideportivo Pier Lora Muñoz de la ciudad de Yopal.

A la cita en mención acuden 100 nadadores provenientes de Boyacá, Meta y el Valle del Cauca, en categorías desde los 10 años hasta mayores. El grupo del departamento de Casanare lo conforman 22 deportistas en masculino y femenino, quienes competirán en los cuatro estilos: libre, espalda, pecho y mariposa.

El Instituto Departamental para el deporte y la Recreación, INDERCAS ha facilitado elementos logísticos y el escenario para el desarrollo del evento.

“Este tipo de competencias son importantes porque están avaladas por la Federación colombiana de este deporte, los tiempos son válidos para las calificaciones nacionales de los deportistas y sirven además para que la gente conozca más de este deporte que ha obtenido históricamente resultados importantes” expresó Martha Lucía Díaz, presidenta del club Acuarios de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar