Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campeonato Nacional de Tenis de Campo Grado 4 este fin de semana en Yopal

Campeonato Nacional de Tenis de Campo Grado 4 este fin de semana en Yopal
El evento se desarrolla en las canchas de tenis del polideportivo Lora Muñoz y el club Alcaraván de Yopal.

El campeonato fue asignado por la federación Colombiana de Tenis y participan tenistas casanareños de la rama masculina y femenina, que se encuentran ubicados en el ranking del top 20 para la categoría.

El Presidente de la Liga de Tenis de Campo de Casanare, Samuel Muñoz, señaló que los jóvenes participantes en este torneo, oscilan entre las edades de los 12 a los 18 años, y son tenistas con ranking a nivel nacional avalados por la Federación. En las finales de este Campeonato la premiación se verá representada en trofeos, que se les otorgará a los primeros y segundos lugares.

El Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, proporciona los trofeos para la premiación, las bolas de tenis, el sonido, la hidratación, un fisioterapeuta, personal de logística y uno de los escenarios donde se adelantará el certamen.

Según Muñoz, en Casanare el Tenis de Campo va creciendo y se está desarrollando en los jóvenes logrando aumentar la participación de deportistas.

El Indercas, viene fortaleciendo las escuelas deportivas en las diferentes ligas, buscando aumentar los deportistas que se destaquen a nivel nacional e internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar