Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concurso de salto ecuestre realizó el Grupo Guías de Casanare

Concurso de salto ecuestre realizó el Grupo Guías de Casanare
En las instalaciones del Club Hípico Capadocia de la Décima Sexta Brigada, el fin de semana se llevó a cabo la competencia de equitación denominada “Primer concurso invitacional de salto ecuestre Grupo Guías de Casanare”, que contó con amplia participación y acompañamiento del público.

Asistieron los clubes ecuestres, Suescún de Sogamoso, club Villa Ecuestre Yopal y club ecuestre Grupo Guías de Casanare, quienes demostraron alto nivel de entrenamiento durante las competencias de sus concursantes.

Los premios en la prueba de un metro, fueron para Stefy Cepeda del Grupo Guías de Casanare en el caballo Doroteo. En la modalidad de 80 centímetros el premio fue para Sofía Calixto Jiménez en su caballo Celeste, del club Suescún y para la prueba de 60 centímetros el ganador fue Kevin Plazas en el caballo Alcaraván, de este mismo club de Sogamoso.

“Este evento busca rescatar la importancia de los equinos, no sólo para competencia sino en las diferentes faenas, resaltando su inteligencia y capacidad de adaptarse a la situación que sea. Se busca además, integrar a gran parte de la sociedad que gusta de este tipo de espectáculos y que acude de manera masiva a presenciar y disfrutar en familia de actividades sanas y poco comunes en el departamento”, señaló la organización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar