Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 15 al 23 de septiembre en Yopal juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos

Del 15 al 23 de septiembre en Yopal juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos
Avanza la organización de los juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos, que se desarrollarán en Yopal del 15 al 23 de septiembre. Esta semana se realizó el segundo Comité Operativo Regional, con el fin de definir las responsabilidades de las entidades municipales y departamentales en el evento.

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare Indercas, es el encargado de verificar los avances en la organización de los Juegos.

De las comisiones establecidas para el evento; protocolo, transporte, técnica, servicios médicos, hidratación, logística, sistemas, voluntariado, alojamiento, alimentación, plan de contingencia y seguridad, hacen parte profesionales del Indercas, Coldeportes y el IDRY.

Diego Vásquez y Juan David Gil, delegados de Coldeportes, resaltaron el trabajo de los responsables de la actividad y el interés demostrado por realizar de la mejor forma el evento del cual Yopal será sede por tercera ocasión.

Buscan voluntarios

Igualmente sigue abierta la convocatoria para las personas que puedan prestar sus servicios de voluntariado en el evento. Los requisitos para ser voluntario en Supérate Intercolegiados son, ser mayor de 18 años, estar afiliado al sistema nacional de salud, vivir en Yopal y seleccionar un horario de disponibilidad.

El personal requerido para este evento será dispuesto como apoyo a las comisiones de transporte, alojamiento y acompañamiento en escenarios deportivos.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas del Indercas u obtener mayor información en la página web www.indercas-casanare.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar