Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delegación casanareña de 60 deportistas compiten en las VIII Olimpiadas especiales del café Fides

Delegación casanareña de 60 deportistas compiten en las VIII Olimpiadas especiales del café Fides
60 deportistas con discapacidad cognitiva y síndrome de Down participan en las VIII Olimpiadas Especiales del Café de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial Fides, que se desarrollan en Pereira del 3 al 7 de octubre.

La Oficina de Acción Social en cabezada por Marisela Duarte, apoyó la inscripción de los representantes de Casanare provenientes de los municipios de: Monterrey, Yopal, Aguazul, Villanueva, San Luis de Palenque, Trinidad y Tauramena.

En el evento participan más de mil deportistas y cientos de voluntarios que hacen parte de esta celebración del deporte, la superación y la inclusión.

El aporte económico de la Administración Departamental ascendió a 16 millones de pesos que fueron usados para la inscripción de los participantes y cada uno de los municipios a través de las oficinas de Acción Social, quienes aportaron el transporte.

Las VIII Olimpiadas Especiales del Café Fides, cuentan con la coordinación de la Asociación de Gestores de la Educación en el Eje Cafetero, la fundación LUDES y con el aval de la Federación Colombiana de Deporte Especial Fedes, único ente que rige el deporte para personas con discapacidad cognitiva en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar